Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Por favor, revisa las preguntas frecuentes. Si no encuentras tu respuesta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Puedo añadir una fotografía a mi CV?

    En el primer paso de nuestro creador de CVs, al introducer tu información personal, puedes añadir una fotografía a tu CV. Para ello,  haz clic en el icono con una fotografía que encontrarás junto a los campos de entrada. Podrás subir, editar y añadir la fotografía a tu CV.

  • ¿Puedo descargar mi CV en Word?

    Dada la complejidad de nuestras plantillas, resulta imposible descargar el CV en Word. Pero no te preocupes, siempre podrás editar tu CV accediendo a tu cuenta.

  • ¿Puedo editar mi currículum?

    Tras descargar tu CV, recibirás automáticamente un correo electrónico con los detalles para iniciar sesión y editar tu CV cuándo y dónde quieras.

  • ¿Puedo ordenar las secciones que incluyo en mi CV?

    Sí, puedes ordenar las secciones con las flechas que verás al lado de cada sección relevante. También puedes ordenar de forma independiente los apartados que incluyas dentro de cada sección haciendo clic en las 3 barras que hay al lado de cada elemento y arrastrándolos a la posición deseada.


  • ¿Se ordenarán los elementos cronológicamente?

    Los elementos no se ordenan cronológicamente de manera automática. Para ordenarlos cronológicamente, haz clic en los 3 puntos que verás junto a cada elemento y elige "Ordenar cronológicamente". Los elementos se ordenarán cronológicamente de forma inmediata.

  • ¿Puedo colocar un fragmento en la página siguiente (en PDF)?

    Sí, esto es perfectamente posible. Puede hacerse en nuestro creador de CVs de dos formas:

    1. Puedes elegir colocar una sección completa (por ejemplo, estudios y formación) en la página siguiente. Para ello, aprieta en los 3 puntos que encontrarás junto a ese apartado y elige "En la página siguiente (pdf)". De ese modo, el apartado completo será situado en la página siguiente.
    2. Después de la sección anterior a la que quieras desplazar, pulsa el Intro en el editor de textos tantas veces como quieras hasta ajustar la transición de forma precisa.
  • ¿Puedo esconder alguna sección en mi CV?

    Sí. Puedes esconder secciones de tu CV haciendo clic en los 3 puntos que encontrarás junto a la sección o apartado que quieres esconder y elige después "Esconder componente". Cuando quieras añadirlo o mostrarlo de nuevo, podrás elegirlo en la barra de selección que verás al final del paso 2 de nuestro creador de CVs.

  • ¿Cuesta dinero descargar mi CV?

    El precio del servicio de nuestro creador de CVs es de S/. 7,95 para 7 días de acceso ilimitado. Después de este período de 7 días, tu suscripción será renovada cada mes de manera automática a un precio de S/. 56,95. Al disponer de pleno acceso, podrás editar y descargar CVs siempre que quieras, crear cartas de presentación ilimitadas, usar nuestra herramienta de solicitud de empleo por correo electrónico y utilizar nuestro sistema de búsqueda de empleo durante todo el período de tu suscripción. Después del período de un mes, tu suscripción será renovada de manera automática cada mes, hasta que decidas cancelarla. Puedes anular tu suscripción en cualquier momento.

    Los precios indicados en nuestra página web incluyen IVA.

  • Cancelar mi cuenta

    ¿Has encontrado un buen trabajo o ya no nos necesitas por algún otro motivo? Inicia sesión y ve a “Mi cuenta”. Deslízate hacia abajo hacia el final de la página, desliza "Sí" en la suscripción y aprieta el botón de "Cancelar mi cuenta".

  • ¿Puedo descargar mi CV en otro idioma (p. ej.: francés)?

    Cuando crees tu currículum, podrás elegir descargar tu CV en diferentes idiomas. Podrás elegir esta opción al introducir tu información personal. En estos momentos ofrecemos los siguientes idiomas: inglés y francés.

Más de 112.872 usuarios hicieron un cv

Con el creador de CV, puede crear rápida y fácilmente un CV distintivo y profesional en 15 minutos que se destaque.

Crea tu CV

65% más de probabilidad de encontrar trabajo